El CER participa este fin de semana en el programa del XXIII del Día del Senderista de Aragón

0
62

El Centro Excursionista Ribagorza, CER, participará este domingo en la excursión que forma parte de los actos de celebración del XXIII del Día del Senderista de Aragón que, partiendo desde el balneario de Panticosa, llevará a los senderistas hasta la localidad de Bujaruelo por el GR-11.
Los excursionistas grausinos y ribagorzanos están citados esa jornada en la Glorieta de Joaquín Costa a las 6,30 para salir hacia el balneario panticuto. La excursión programa, de unos 22 kilómetros de recorrido y con un desnivel positivo de 1035 metros y negativo de 1355, está previsto que se cubra en unas ocho horas.

Por otra parte, desde la FAM se ha convocado a todos los senderistas de Aragón a participar online en un concurso en redes sociales que ayude a quienes participen en esta cita a sentirse acompañados en esta ocasión. Para participar habrá que colgar una foto de la actividad senderista realizada entre el 18 y el 26 de septiembre, en la que, junto al participante o los participantes, aparezca el banderín diseñado con este propósito, y colgarla en las RRSS citando expresamente #SENDEROSARAGON2021. Además, en la publicación se hará constar el recorrido realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.