‘García y García’, el cine español vuelve este fin de semana al Salamero de Graus

0
72

El cine Salamero de Graus ha programado para este fin de semana uno de los últimos estrenos del cine español con la proyección de la comedia ‘García y García’ en sendas sesiones de sábado y domingo, ambas a partir de las 20 horas.
Es una película dirigida por Ana Murugarren, con José Mota, Pepe Viyuela, Eva Ugarte, Carlos Areces y Martita de Graná en los papeles protagonistas, que cuenta cómo Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio de seis años en adelante. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se permite únicamente el consumo de agua para hidratación y el consumo de alimentos en las salas de cine durante el tiempo de proyección, siempre que quede garantizada una distancia de seguridad de 1,5 metros, entre personas o distintos grupos de convivencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 98 minutos, y no está recomendada para menores de 7 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.