El CER por la linde entre el Sobrarbe y La Ribagorza

0
581

 

Aprovechando el fin de semana, varios integrantes del Centro Excursionista de Ribagorza, CER, realizaron el pasado sábado una excursión por las tierras que lindan entre la Baja Ribagorza y la vecina comarca de La Fueva.  Los participantes en la marcha hicieron un recorrido que partió desde el puente de Besians para dirigirse a la localidad en proceso de recuperación vecinal de Caballera y luego hacia el conocido como Basal de Caballera hacia Troncedo y el santuario de Nuestra Señora de Bruis.

Los excursionistas ribagorzanos tenían como objetivo el de preparar una excursión conjunta con los integrantes del Club Atlético Sobrarbe de Aínsa y el Nabaín de Boltaña que reforzará el próximo 13 de marzo los lazos de amistad y colaboración que existen entre estas tres entidades.

La excursión sabatina sirvió para reconocer diversas partes del trazado de cara a buscar alternativas que reduzcan la longitud de un trazado que, de otro modo, se hacía demasiado largo si se quería llegar a una hora prudente a la comida de hermandad prevista ese mismo día 13 de marzo en el entorno del santuario de Bruis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.