El certamen de jota «Villa de La Almolda» se celebrará los días 24, 25 de febrero y 3 de marzo. Abiertas las inscripciones

0
1048

Desde el 20 de enero y hasta el próximo 16 de febrero se pueden realizar las inscripciones al V Certamen de Jota Aragonesa “Villa de La Almolda”, a través del teléfono 976 17 16 01 o del correo electrónico certamendejotalaalmolda@outlook.com y también en el blog certamendejotalaalmolda.com.

En este blog pueden consultarse las bases íntegras y toda la información de este evento cultural, organizado por el Ayuntamiento de La Almolda, con la colaboración de la Rondalla local “Ecos de la Sierra”.

Las semifinales tendrán lugar los días 24 y 25 de febrero en el pabellón municipal y la final el 3 de marzo en el mismo lugar. El Certamen está abierto a las categorías alevín, infantil, juvenil y adulto de jota aragonesa, tanto en canto como en baile y dúos. Se otorgará premio a las diferentes categorías, así como a la mejor indumentaria y al sentir jotero. Obtendrán trofeo y diploma los tres primeros clasificados en canto y baile de alevín, infantil y juvenil; los tres primeros premios en canto adulto, masculino y femenino, con de 200 euros y diploma para el ganador, 150 euros y diploma para el segundo y 100 euros y diploma para el tercero. En baile adulto, el primer premio asciende a 400 euros y diploma, el segundo a 300 y diploma y el tercero está dotado con 200 euros y diploma. Por último, en dúos de canto el primer premio es de 300 euros y diploma, el segundo, 200 euros y diploma y el tercer clasificado ganará 100 euros y diploma.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200
Apoyos conectados
Plan de Caza
Festival Vino Somontano Noticias

Para celebrar la quinta edición, la organización del Certamen ha introducido este año, de forma extraordinaria, la categoría de I Premio Extraordinario en la categoría canto adulto masculino, femenino, baile adulto y dúos. Podrán participar en el Premio Extraordinario los primeros premios de dichas categorías del Certamen Villa de La Almolda y primeros premios de Certamen Oficial de Zaragoza. Los premios del Premio Extraordinario son los siguientes:

Canto Adulto Masculino

1º premio: 600 euros y diploma

Canto Adulto Femenino

1º Premio: 600 euros y diploma

Baile Adulto

1º Premio: 1.200 euros y diploma

Dúos de canto

1º Premio: 1.200 euros y diploma.

Más información en el blog: certamendejotalaalmolda.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.