La ‘II AECC en marcha’ se celebrará el 18 de marzo en Monzón

0
618

La AECC organiza por segundo año consecutivo la ‘AECC en marcha’ que se celebrará el próximo 18 de marzo en Monzón a las 11 horas. La marcha contará con un recorrido de tres kilómetros aproximadamente que saldrán desde el paseo San Juan Bosco y cruzarán por las calles José de Calasanz,  Juan de lanza, Ramón y Cajal, Joaquín Pano, Santa Bárbara, avenida del Pilar, Molino, Cinca, paso de la Arboleda, Teresa de Calcuta, Cortes de Aragón y vuelta a la Azucarera hasta el recinto ferial.

Banda ancha diputación abril 2020 lateral
arte ingenuo

La marcha es para tanto hombres como mujeres y niños por un precio de ocho euros para adultos y de cuatro euros para niños menores de 12 años. Las inscripciones, que no podrán hacerse el día de la carrera, estarán disponibles en la página web www.aeccenmarchamonzon.com del 10 al 25 de febrero y la sede de la AECC ubicada en el centro civico los días 12, 14, 16, 19, 21 y 23 de febrero de las 10.30 a las 13 horas y de las 16.30 a las 19.30 horas. También existe la posibilidad de participar con un dorsal  cero. También se podrán adquirir bolsas por tres euros.

La entrega de la camiseta se hará el 17 de marzo en el marco de la Feria de Asociaciones en la nave de la Azucarera o podrá recogerse el día d el marcha entre las 9 y las 10 horas. Los comercios y empresas pueden colaborar aportando 50, 200 o 500 euros o el importe que deseen siendo el 5 de febrero el último día para participar (para más información pueden contactar en aecc.monzoncincamedio@gmail.com).

Por otro lado, la vicepresidenta de la AECC en Huesca, Inma Loscertales, explicó que la junta local de Monzón es una de las más antiguas y que permanece activa durante todo el año. También apuntó que durante el pasado año 2017 la AECC ha atendido a 465.686 afectados por la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.