El cine Salamero de Graus programa ‘Space Jam. Nuevas Leyendas’’ para el 21 y el 24 de agosto.

0
105

‘Space Jam. Nuevas Leyendas’ es la propuesta cinematográfica que propone, sobre todo para los más pequeños, el grausino cine Salamero en sendas sesiones de sábado 21 y martes 24 a las 19 horas. Es una película de comedia deportiva estadounidense de imagen real/animada de 2021, y una secuela independiente de Space Jam de 1996. La película está dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James, así como por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. También está protagonizada por los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas y otros más. James también actúa como productor junto a Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Sev Ohanian.
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Cine Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo permitido es del 75% de la sala en nivel 2 modulado del Gobierno de Aragón. El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 120 minutos, y está recomendada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.