El Club Capri pone en marcha unas esperadísimas Fiestas de “La Santa” 2022 de Mequinenza

0
387

La plaza del Ayuntamiento se ha llenado de colorido para dar inicio a unas esperadísimas Fiestas de “La Santa”, después de dos años de restricciones por la covid-19. El programa festivo arrancaba con un vermú electrónico para calentar motores para el lanzamiento del Chupinazo que ha corrido a cargo del Club Capri en reconocimiento a la labor que desarrollan de promoción deportiva, al impulso a la práctica del remo y a los buenos resultados obtenidos con un sexto puesto para Aarón Márquez en el Campeonato de España.

Plan de Caza

Los remeros, acompañados de “Mequinensanes i Mequinensans”, han subido a los dos escenarios situados frente al edificio del Ayuntamiento donde, justo antes del lanzamiento del cohete anunciador donde han sido recibidos por Luis Esteve, concejal de fiestas, y han animado al público presente a celebrar por todo lo alto las Fiestas de “La Santa” de 2022. María Teresa Godia, presidenta del Club, ha aprovechado para reivindicar actuaciones en el Campo Municipal de Regatas, inutilizado por los lodos provenientes del desembalse de Barasona, antes de encender la mecha del cohete.

A continuación la Charanga “La Bancha” se ha encargado de conducir un pasacalle hasta el pario del Colegio María Quintana donde se ha celebrado una fiesta de la espuma. Ya por la tarde se ha programado una sesión de hinchables y pintacaras en el recinto del Club Capri, el torneo de triples en las Pistas Municipales de Tenis y a partir de las 8 y media de la tarde tendrá lugar la Gala de presentación de “Mequinensanes i Mequinensans”, sesión de baile con la orquesta Titanes, la tradicional “salchichada” y macro disco móvil en la Carpa Interpeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.