El Club Ciclista Binéfar se viste de gala para el arranque de la temporada 2022

0
369

En la comarca de La Litera, los amantes de las dos ruedas, y en concreto los más de 100 socios del Club Ciclismo Binéfar, están de estreno. Nueva temporada, nuevos retos y todas las ganas de seguir pedaleando por las carreteras, caminos y senderos, todo ello adrezado con una nueva equipación.

Coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada 2.022, el C. C. Binéfar, presenta su nueva indumentaria para los próximos tres años. Gracias a los fieles patrocinadores que año tras año apoyan al club, y que incluso en tiempos difíciles, hacen posible que el espectacular traje pueda lucirse por todo el territorio.

También, cabe mencionar que, el proyecto ha dado sus frutos en buena parte maxime al tesón y esfuerzo de dos socios muy comprometidos con el club, David Antón, presidente, y su mano derecha, Dani Lloret.

Por otro lado, el Club, tiene ya ensamblado su calendario de propuestas 2.022 para los socios en las que se ha incluido pruebas ciclistas del calendario local, autonómico, nacional e incluso internacional, formando parte pruebas como la Quebrantahuesos, la Mussara, la Montsec, la Purito, la Indurain, Orbea Monegros Bike Marathon, entre otras, sin olvidar la organizada por el propio club y coronada como la prueba ciclista más antigua de Aragón, la Carrera de Fiestas, ya en su 76 edición.

Esperemos que este sea el año del retorno a la normalidad después de dos extraños años en los que todos hemos experimentado las dificultades para el desarrollo de una vida normal y para la práctica de deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.