El colegio de San Esteban de Litera planta árboles en el Día Mundial de los Bosques

0
441

El colegio de San Esteban de Litera, integrado en el CRA El Trébol, ha realizado una plantación de árboles esta mañana en el parque municipal de El Prado, la zona verde más importante de la localidad. En esta actividad, enmarcada dentro del Día Mundial de los Bosques, se contó con la planta que ha suministrado el vivero de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) a través de los ayuntamientos. 

Felix de Azara 2022 entre noticias

El objetivo de esta actividad escolar es concienciar a los más pequeños de la necesidad de mantener y cuidar nuestro medioambiente. De hecho, el colegio de San Esteban de Litera viene realizando este tipo de propuestas medioambientales desde hace varios cursos como un elemento de formación entre los escolares. Hasta el momento se había desarrollado en el entorno medioambiental de la Basa, pero en esta edición ha sido el parque de El Prado. Asimismo, los escolares también han celebrado el día de la poesía dejando versos en los buzones de algunas viviendas de la localidad. 

Felix de Azara 2022 entre noticias

Por otro lado, los escolares también han querido dar visibilidad al Día Mundial del Síndrome de Down, colocándose un calcetín de cada color para demostrar que todos somos distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.