El comercio de Monzón prepara una noche ibicenca de compras y música

0
761

La “White Shopping Night”, que se celebra el 30 de junio, se ha presentado en el Salón Azul del Ayuntamiento a cargo de la presidenta de la AEMC, Paola Omenat, la vicepresidenta de la AEMC, Pilar Calderón, la concejal de comercio, Sonia Bastinos y el alcalde, Isaac Claver. 

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Una noche en la que ininterrumpidamente los comercios abrirán hasta las doce de la noche donde la música y las rebajas se unen. El encuentro reunirá a 23 comercios y 3 “deejays” (Dj), cifra que supera la de las anteriores ediciones, que como ha afirmado Isaac Claver: “es una gran oportunidad para comprar en nuestros comercios., conocerlos un poco más en un ambiente agradable y distendido”.

En la misma rueda de prensa se ha presentado la nueva campaña de unificación para el comercio y servicios montisonenses “#micomercio #mimonzón” cuyo objetivo es el incremento de las ventas. Además, la concejal Sonia Bastinos en su primera comparecencia pública ha afirmado que: “vamos a seguir potenciando porque Monzón sea una ciudad en la que el comercio esté más vivo y la gente se quede a comprar”.

SHOPPING NIGHT

La noche de las compras coincidirá con el comienzo de las rebajas de verano, una cita animada con la música de tres deejays locales. Paola Omenat, presidenta de la AEMC, ha explicado que: “cree será una iniciativa que no solo estimulará el comercio sino también, la hostelería con unas temperaturas más agradables para salir a las calles”. Una de las novedades de la Shopping Night de este año es que incorpora el término “White”, una noche en la que se invitará a vestir de blanco y en la que los comercios se ambientarán con temática ibicenca. 

Los comercios más alejados del centro comercial de la ciudad se concentrarán en las carpas situadas en la calle Santa Bárbara. En esta edición también colabora la asociación de reciente creación “Pasión por el Ruido”. 

#MICOMERCIO

La campaña “#micomercio #mimonzon” consistirá en el reparto de 1000 bolsas gratuitas entre los negocios montisonenses, una primera tirada que se regalará al ciudadano y que después se venderá en los mismos negocios.

 Además, la campaña se completará con puesta de banderolas identificativas en el exterior de las tiendas que sirvan para cohesionar a las distintas empresas. El distintivo de la campaña “#micomercio #mimonzón” ha sido diseñado por Javier Lanzón, un logo que unifica al castillo como imagen representativa de la ciudad y al comercio junto al ciudadano. Una nueva iniciativa con la que dice Isaac Claver: “abrimos una nueva etapa con una nueva concejal Sonia, para seguir impulsando toda la actividad local de nuestra ciudad, para seguir atrayendo visitantes que conozcan nuestro comercio y para seguir dándole un empuje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.