El comercio grausino sale a la calle

0
47

Dentro de un amplio programa de reactivación del comercio y del sector de servicios de las distintas localidades de la comarca que se va a desarrollar durante todo el verano, la Asociación de Empresarios de Ribagorza pone en marcha este viernes y sábado la campaña “Bienvenido verano!!!. Comercio a la calle” con la que algunos socios de la entidad sacarán a las principales vías grausinas su ofertas comerciales, instalándose bajo unas carpas facilitadas por la entidad organizadora.
Está previsto que participen una docena de establecimientos –fundamentalmente de vestimenta y calzado pero también de complementos, regalos y librería y papelería- que sacarán el género a la calle en el horario habitual de apertura de estas tiendas. Van a participar entre 10-11 establecimientos, principalmente de ropa y calzado, pero habrá también regalos y complementos o librería y papelería.
El programa diseñado por la AER prevé la celebración de distintas propuestas cada quince días para reactivar la actividad comercial y para dar visibilidad ante lugareños y visitantes a la importancia de un comercio local que ha mostrado su valía y compromiso social en estos pasados días de confinamiento. También se pretende hacer una especial incidencia en el resto de servicios que ofrece la comarca, sus establecimientos hoteleros y empresas de turismo, además del propio entorno monumental y natural que atesora Ribagorza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.