El Museo de Historia y Tradición de Graus inaugura exposición este sábado

0
470

Este sábado, a las 18’30 horas, el Museo de Historia y Tradición de Graus en Casa Paco inaugurará su nueva exposición temporal “El niño, la escuela y su evolución” realizada con fondos propios de la entidad y préstamos temporales de asociados y amigos.
Esta exposición complementa la que se puede contemplar en el cercano Espacio Pirineos –“Escuela de vanguardia. Proyectos y actores pedagógicos en Graus entre los siglos XVII y XX”- y juntas ofrecen un interesantísimo fresco de la educación en la comarca ribagorzana y los instrumentos y materiales educativos que han marcado el aprendizaje de numerosas generaciones de habitantes de este territorio.
La muestra estará abierta durante varios meses –en función de su aceptación se puede prolongar hasta pasadas las fiestas grausinas de septiembre- y se complementará con otras exposiciones temáticas siguiendo la tónica habitual en los últimos años de este interesante museo que se ha consolidado como un muy atractivo motor de propuestas culturales en esta villa ribagorzana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.