El PAR muestra su apoyo a los mayores de Sariñena

0
72

El secretario general del Partido Aragonés, Alberto Izquierdo, ha mostrado este jueves el apoyo de su formación a los mayores de Sariñena para buscar una solución a la falta de instalaciones para que la Asociación de la Tercera Edad San Antolín pueda llevar a cabo sus actividades.

Alberto Izquierdo y Cristina Navarro, han visitado hoy la localidad monegrina, donde se han reunido con los concejales del PAR, Francisco Villellas, Isabel Areste y Óscar Inglán, y con miembros de la junta de la Asociación de la Tercera Edad San Antolín, que les han mostrado su preocupación ante la falta de un espacio en el que poder desarrollar sus actividades.

Los responsables del PAR se han comprometido a trabajar para que los mayores de la localidad puedan volver a utilizar el Centro Social que fue cerrado durante la pandemia y que en la actualidad permanece cerrado. «Debemos encontrar una solución para que los más de 800 socios de esta asociación tengan un lugar donde reunirse y realizar actividades que les permiten socializarse», ha asegurado el secretario general del PAR.

Posteriormente, Izquierdo y Navarro, junto a los ediles de Sariñena, se han reunido con el teniente de alcalde de Lanaja, Nelson García, para conocer los problemas y los proyectos de la localidad. Entre otras cuestiones, han abordado la falta de viviendas para que la gente joven pueda quedarse a vivir en los pueblos.

También han hablado sobre la necesidad de la instalación de la fibra óptica en Lanaja y las pedanías de Cantalobos y Orillena que garantice la conectividad de estos núcleos urbanos.

La visita a Sariñena se enmarca dentro del programa 731xAragón del Partido Aragonés que tiene como objetivo visitar todos los municipios aragoneses para conocer sus problemas y proyectos de futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.