El Pleno Municipal de Barbastro honra la memoria de los guardias civiles asesinados en Barbate

0
133

El Pleno Municipal de Barbastro ha honrado en su sesión extraordinaria de este 13 de febrero la memoria de D. David Pérez y D. Miguel Ángel Gómez, los dos guardias civiles asesinados el pasado 9 de febrero en Barbate (Cádiz) mientras combatían a las mafias del narcotráfico que operan en el entorno del Estrecho de Gibraltar. Se ha hecho con un minuto de silencio antes del inicio de la sesión plenaria y con un aplauso unánime. “Sirva como reconocimiento a su memoria y la labor que desarrolla la Guardia Civil en Cádiz y en toda España”, ha indicado el Alcalde, Fernando Torres.

Festival Vino Somontano Noticias

El minuto de silencio de hoy sigue al que, este 12 de febrero a las 12.00 del mediodía, se realizó con idéntico objetivo al de hoy en la Plaza de la Constitución de Barbastro y de manera simultánea a actos similares celebrados en ciudades de toda España.

Único punto, aprobado por unanimidad

La sesión extraordinaria de Pleno celebrada hoy se ha organizado según un Orden del Día que contaba con un único punto de índole administrativa y relativo a la reclasificación de los puestos de Secretaría e Intervención del Ayuntamiento de Barbastro que se ha aprobado por unanimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.