El pozo de hielo recibe 3.000 personas en nueve meses

0
283

Unas 3.000 personas ya han visitado el pozo de hielo desde que fue inaugurado el pasado mes de septiembre. Tras las obras de reurbanización de la plaza de España, turistas, estudiantes, entidades y demás colectivos han podido conocer la historia de este Bien de Interés Cultural (BIC) en una temporada de visitas que finalizará el domingo 26 de mayo y que se retomará en septiembre.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Las inscripciones para acceder al pozo de hielo en la última cita de la temporada se abrirán este viernes a las 12:00 horas a través del portal de reservas del Ayuntamiento (https://reservas.fraga.org/) y presencialmente o vía telefónica (974 471 876) en la Oficina de Turismo. En esta ocasión, se visitará en grupos reducidos en tres horarios, a las 11:30, 12:00 y 12:30 horas.

La concejala de Turismo, Verónica Alins, ha valorado los datos como “muy positivos a nivel turístico”. “Esta obra que se desarrolló desde el área de Urbanismo ha tenido un impacto muy bueno para la ciudad, ya que ha permitido que tanto los vecinos de Fraga como los visitantes puedan disfrutar y conocer un emplazamiento que es muy curioso y muy atractivo a nivel turístico, ya que es de los más grandes que existen en nuestra comunidad”, ha afirmado Alins sobre el BIC, que ha contado con visitas de personas procedentes de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, entre otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.