El programa “La Comarca en Color” cierra con éxito de participación

0
184

El programa de actividades veraniegas “La Comarca en Color” organizadas por la Comarca del Bajo/Baix Cinca y que ha tenido como hilo conductor el color azul de los ríos, ha finalizado con un buen balance de participación en todas las actividades.

Vacunación gobierno de aragón

Un total de 187 participantes han disfrutado de cinco talleres y actividades realizadas en cinco municipios, Ontiñena, Candasnos, Mequinenza, Torrente de Cinca y Velilla de Cinca, en las que han podido conocer de primera mano la flora y la fauna del Bajo/Baix Cinca, además de realizar actividades acuáticas como pádel surf, o juegos acuáticos.

El programa, englobado en el Plan de Sostenibilidad Turística, ha tenido muy buena aceptación entre toda la población del Bajo/Baix Cinca, destacando que casi todas las actividades han llenado la cuota de participación, como ha sido el caso de las realizadas en Ontiñena, Velilla de Cinca y Mequinenza. Los bajocinqueños y demás participantes se han desplazado a los diferentes municipios para realizar las actividades propuestas, cumpliendo con uno de los principales objetivos que persigue la entidad comarcal, que los vecinos de la comarca del Bajo/Baix Cinca, y demás territorio, conozcan la gran riqueza de nuestro entorno.

Desde la entidad comarcal se espera que en otoño se repita el programa “La Comarca en Color”, con diferentes actividades y propuestas, enfocadas a dinamizar el territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.