El PSOE de Barbastro ratifica que la reforma de la plaza de la constitución no era una prioridad

0
1035

El grupo socialista cree que Lorenzo Borruel, ha demostrado muy poca educación ya que, en su respuesta, además de no admitir la crítica política, ha utilizado descalificaciones hacia el portavoz socialista.

En los últimos años el grupo socialista ha votado siempre a favor de las posibles inversiones a realizar en la ciudad y ha presentado multitud de propuestas en los plenos sobre actuaciones para mejorar Barbastro. La pena es que todas nuestras propuestas, aprobadas o no por el pleno, han sido olvidadas por el equipo de gobierno.

Para el PSOE de Barbastro la calificación de «rémora» que hace el concejal de Urbanismo Lorenzo Borruel –en respuesta a la nota de prensa donde mostramos nuestra opinión sobre la prioridad de las obras en la Plaza de la Constitución– es inadmisible. La falta de argumentos para justificar lo que todos los ciudadanos ven con esta actuación, se tapa con la descalificación y el ataque como vía de escape a su propia gestión. Recordarle que desde hace cinco años, en el área de urbanismo, han sido nulas acciones transformadoras de la ciudad.

Respecto al lamento de que las opiniones deberían haberse manifestado antes, queremos recordarle al señor Borruel que una vez aprobado el proyecto ya en el año 2021, y puesto que hay muchos otros que desde entonces están pendientes, él es quien desde el equipo de Gobierno fija las prioridades y quien ha decidido que sea esta y no otra la obra prioritaria a ejecutar.

Barbastro es una ciudad viva que necesita de soluciones. Los tres ejemplos que pusimos de acciones a desarrollar son algunos de los muchos que, a lo largo de estos cinco años, se han presupuestado pero no se han ejecutado.

La descalificación no tapa el parón urbanístico de la ciudad de Barbastro. Nosotros seguiremos trabajando por la ciudad que queremos y compartiendo nuestra opinión con los barbastrenses por los medios que creemos oportunos. Al igual que puede hacer cualquier otra formación política, colectivo o el propio Ayuntamiento, siempre que se haga eso si, desde el respeto y con educación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.