El Salamero de Graus programa “Sonic 2. La película” para este fin de semana

0
1297

Sonic 2. La película es la propuesta cinematográfica que ofrece el grausino cine Salamero este próximo fin de semana en sendas sesiones de sábado y domingo que comenzarán a las 18 horas.
Es una producción de comedia de acción y aventuras basada en la franquicia de videojuegos publicada por Sega. Es la secuela de Sonic, la película y una vez más está dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. En su versión original, Ben Schwartz repite su papel como la voz de Sonic the Hedgehog, junto a Jim Carrey como Dr. Robotnik y James Marsden y Tika Sumpter como Tom y Maddie Wachowski; Idris Elba se une como Knuckles the Echidna, mientras que Colleen O’Shaughnessey se suma al reparto como la voz de Miles «Tails» Prower, siendo ella por ahora la única actriz de voz oficial de los videojuegos trabajando en la película. En la trama, Sonic une fuerzas con Tails para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckles encuentren una poderosa esmeralda que tiene el poder de crear y destruir civilizaciones.
Tras el éxito de Sonic, la película, y con planes para una serie de películas, Paramount Pictures anunció la secuela en mayo de 2020. La filmación tuvo lugar de marzo a junio de 2021 en Vancouver y Hawái. Sonic 2. La película se estrenó en Estados Unidos el 8 de abril de 2022 por Paramount Pictures en asociación con Sega Sammy Holdings.
En esta segunda parte se cuenta cómo después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.
El acceso y el desalojo de la sala grausina se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso recomendado. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 122 minutos y está recomendada para mayores de 7 años. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.