Los socios y amigos del Centro Excursionista Ribagorza vivieron este pasado domingo una gran jornada excursionista y gastronómica.
Por la mañana, 36 personas tomaron parte una excursión circular desde el Alto de Bonansa a la Cruz de Bonansa, de 16,5 km y algo más de cinco horas de duración,, con parada para almorzar en la misma Cruz de Bonansa -con estupendas vistas tanto del espacio pirenaico como de las sierras y valles que se abren al sur de este enclave- y bajada posterior por el precioso bosque de Pegá y el mirador de la borda de Ansuilo.
Luego llegó la hora de una suculenta comida posterior en el merendero de Capella, preparada por los integrantes de la Peña La Meliguera y en la que participaron 44 comensales en un clima de sana alegría y buen ambiente festivo.
Tras dos años de suspensión por la pandemia, el CER recuperaba así una de las principales citas del calendario anual de esta activa entidad excursionista.
[…] Ganas de Vivir Ángel Gayubar, 10/05/2022 https://ganasdevivir.es/el-cer-recupera-su-comida-de-hermandad-en-capella/ […]