El Taller de Empleo Entabán formará a albañiles y atención socio-sanitaria

0
499

La Comarca de Somontano de Barbastro volverá a realizar en 2022 el Taller de Empleo Entabán, que suma su décima edición, tras haber sido aprobado dentro de la convocatoria de talleres de empleo y escuelas taller que realiza el INAEM para todo Aragón. El presupuesto adjudicado para este taller es de 322.941,20 €, de los que la entidad comarcal aporta el 8,78%. El presupuesto incluye la contratación de 12 alumnos trabajadores más el equipo directivo, administrativo y docente. Al igual que el pasado año la formación se centrará en los módulos de albañilería y atención sociosanitaria, dada la falta de estos profesionales en el mercado laboral.

Los requisitos para participar en el proceso selectivo son: estar desempleado, tener 25 años o más, y requerir el servicio, es decir, solicitar específicamente la participación en la selección. Para ello, quienes estén interesados en ser alumnos -trabajadores del Taller de Empleo deberán pasar por la Oficina de Empleo (INAEM) de Barbastro e inscribirse como demandante para el Taller de Empleo. También se podrá solicitar por Internet a través del Mapa de Recursos del INAEM.

Los alumnos preseleccionados por la Oficina de Empleo serán convocados a mediados del mes de junio a las pruebas de selección para formar parte en del proyecto que comenzará el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.