El Taller de Empleo Entabán formará a albañiles y atención socio-sanitaria

0
376

La Comarca de Somontano de Barbastro volverá a realizar en 2022 el Taller de Empleo Entabán, que suma su décima edición, tras haber sido aprobado dentro de la convocatoria de talleres de empleo y escuelas taller que realiza el INAEM para todo Aragón. El presupuesto adjudicado para este taller es de 322.941,20 €, de los que la entidad comarcal aporta el 8,78%. El presupuesto incluye la contratación de 12 alumnos trabajadores más el equipo directivo, administrativo y docente. Al igual que el pasado año la formación se centrará en los módulos de albañilería y atención sociosanitaria, dada la falta de estos profesionales en el mercado laboral.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Los requisitos para participar en el proceso selectivo son: estar desempleado, tener 25 años o más, y requerir el servicio, es decir, solicitar específicamente la participación en la selección. Para ello, quienes estén interesados en ser alumnos -trabajadores del Taller de Empleo deberán pasar por la Oficina de Empleo (INAEM) de Barbastro e inscribirse como demandante para el Taller de Empleo. También se podrá solicitar por Internet a través del Mapa de Recursos del INAEM.

Los alumnos preseleccionados por la Oficina de Empleo serán convocados a mediados del mes de junio a las pruebas de selección para formar parte en del proyecto que comenzará el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.