El torneo de verano de fúlbol-sala ‘El Molino’, del 26 de junio al 20 de julio, y también con categorías femenina e infantil

0
873

El torneo de fútbol-sala “El Molino” se disputará del 26 de junio al 20 de julio en la pista de la urbanización que le da nombre. Los partidos se jugarán de lunes a jueves, de nueve de la tarde a once y media de la noche.

Esta mañana han presentado la competición el concejal de Deportes, Miguel Aso, y el portavoz de la organización, Marius Augustin. Los interesados en inscribirse pueden informarse en los pabellones “Los Olímpicos” y “Saludas”, en las páginas de Facebook del Club de Fútbol Sala Monzón y la agencia Cinca Medio Noticias o telefoneando a Marius.

Novedad: a la categoría sénior se suman la de chicas y la de niños entre 7 y 11 años. Aunque los precios definitivos están por decidir, las referencias son: 80 euros por equipo sénior y 50 euros por equipo infantil o de chicas. También se detallará próximamente el listado de premios (el primero de sénior, un fin de semana en la playa).

Vacunación gobierno de aragón
telefono mayor entrenoticias

Previsiones de la organización: diez o doce equipos sénior, cuatro o cinco de chicas (se espera representación de Barbastro y Binéfar) y siete u ocho infantiles. Se procurará que los equipos tengan un día de descanso entre partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.