El Valle de Benasque acoge la segunda edición “bóxer Meeting” memorial Pedro Sancho

0
88

El valle de Benasque acoge entre este viernes y el domingo la celebración del segundo encuentro motero organizado por el Club BMW España, que tiene como responsable de su convocatoria al histórico Gustavo Cuervo.
Se trata de un encuentro que puso en marcha en su primera edición en 2019 el malogrado binefarense Pedro Sancho, fallecido en 2020. Por ello los organizadores y colaboradores han decidido rendirle un sentido homenaje y contar con su familia para recordarle en el ambiente motero en el que más disfrutaba y en el que, como recuerdan sus compañeros, conseguía que los demás fueran felices con los eventos moteros que preparaba.

entre noticias balnearios panticosa

 

En esta ocasión se mantiene con algunos pequeños cambios la estructura de la primera edición del evento, cuyo programa se puede consultar en la web https://huescalamagiaenruta.es/ii-motor-boxer-meeting-valle-de-benasque-huesca/ . Los moteros y acompañantes, que suman un total de 140 aficionados al mundo de las motos venidos de diferentes partes de España, llegarán a Benasque este viernes por la tarde. La ruta motera prevista en dos versiones, una por carretera y otra con un tramo de pista, se realizará el sábado, así como las charlas programadas. Los participantes aprovecharán el domingo para hacer una visita al fondo del valle antes de emprender la ruta de regreso a sus lugares de procedencia.

El evento ha contado con la colaboración de varias firmas, y entidades, como la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Continental, Touratech, BMW Motorrad, Sommos Hoteles, Ayuntamiento de Benasque y TuHuesca. El director-gerente de esta última, Fernando Blasco, señala que este tipo de eventos volverán a realizarse con total normalidad conforme vayamos consiguiendo recuperar un estado de convivencia «normalizado». «La promoción y apoyo que hacemos a través de la marca “Huesca la Magia en ruta” favorece la creación de eventos de este tipo, generando economía turística, y promoción del territorio”», recalca Blasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.