El valle de Rodellar se presenta en FITUR

0
205

“Sueña con un paisaje infinito, con aguas transparentes, con aire puro, con lo que te dibuja la sonrisa”. Así comienza el video de la campaña de promoción turística “Valle de Rodellar, corazón de Guara” que se ha presentado esta tarde en la jornada inaugural de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, en el stand de Aragón.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué; la vicepresidenta de la Comarca y consejera de Turismo, María Morera y el creativo Iván Arana, de Stendhal Estudio, han presentado la campaña ante el público asistente en la feria, entre los que se encontraban empresarios del sector de Guara Somontano.

Mister think passcar 14 julio

 

 

La campaña cuenta con un espacio exclusivo dentro de la web de turismo de la Comarca de Somontano para este valle (https://turismosomontano.es/es/rodellar) con todos los recursos turísticos e información de servicios en cinco idiomas. Además del video experiencial, obra de Stendhal Estudio, que se podrá visualizar en unos días en inglés y francés y subtitulado, se va a realizar una campaña en redes sociales y en prensa.

La campaña presenta los muchos atractivos de este valle: las rutas por pueblos deshabitados, las construcciones con la técnica de la piedra seca, patrimonio de la Humanidad, la práctica de deportes de aventura (barranquismo, vías ferratas, la btt o escalada), la ornitología, equitación, su patrimonio cultural como las pinturas de San Fructuoso, la gastronomía con las empresas agroalimentarias y la oferta hostelera, o el ocio en entornos al aire libre (salto de Bierge, …). Todo ello bajo la sugerente frase: “Escucha el silencio” que resume la esencia de las poblaciones del municipio de Bierge que forman parte de este valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.