Empresarios turísticos y bodegas conocen Torreciudad

0
266

El santuario de Torreciudad ha acogido una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a empresarios de alojamientos turísticos y bodegas situados en las comarcas cercanas de la Ribagorza, Somontano de Barbastro, Sobrarbe, Cinca Medio y la Hoya de Huesca. Cerca de 40 asistentes han participado en el evento, organizado con el objetivo de trasladar al sector los primeros resultados de la aplicación del Plan Estratégico del santuario y mostrar los proyectos planificados para 2020.

Mister think passcar 14 julio

“Ha sido una jornada muy dinámica y muy necesaria para el sector y para el territorio”, ha comentado Ángel Guerrero, director del Hotel Pedro I de Aragón, “creo que es un modelo que se podría exportar también a otros ámbitos, porque la unión hace la fuerza”. Por su parte, Montserrat González, gerente del albergue Las Almunias y miembro de la Asociación de Empresarios Sierra de Guara, ha indicado que “muchos turistas ni se imaginan lo que pueden descubrir aquí, soy la primera que hoy lo ha valorado adecuadamente”. Para Virginia Maull, del Departamento de Enoturismo de Bodegas Viñas del Vero, “nuestros clientes, después de conocer los viñedos en Secastilla, siempre se van encantados con las atenciones recibidas en la visita a Torreciudad, y es un valor añadido que vamos a potenciar”. José Luis Bergua, director del Hotel Los Siete Reyes de Aínsa, ha insistido en la necesidad de “trabajar conjuntamente con Torreciudad para aprovechar su gran potencial. Los establecimientos tenemos que pensar qué información necesitamos, qué podemos ofrecer y establecer cauces de comunicación eficaces”.

Los asistentes han realizado después un recorrido guiado por el santuario, con especial atención a la organización de los procesos de acogida y la gestión de las infraestructuras. Tras el almuerzo, ha habido un interesante intercambio de experiencias y sugerencias de colaboración en el que se ha subrayado la necesidad de abrir cauces estables de comunicación. La jornada ha concluido con una visita a las instalaciones de El Albar, centro encargado de proporcionar los servicios de alojamiento, restauración y limpieza de todas las casas de Torreciudad.

Mister think passcar 14 julio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.