Entra en servicio la nueva oficina del DNI en Monzón

0
56

La nueva Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Monzón, ubicada en la plaza Mayor, entrará en servicio este próximo lunes 23 de noviembre, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:30. En un primer momento atenderá trámites relacionados con DNI y pasaportes (expedición y renovación), y posteriormente completará su cartera de servicios con aquellos relacionados con documentación de Extranjería (tarjetas de extranjeros, certificados de registro de ciudadano de la UE y certificados de Número de Identificación de Extranjero, entre otros).

Banda ancha diputación abril 2020 lateral

Las personas que requieran la expedición o renovación de DNI y pasaporte podrán solicitar la cita previa con esta oficina a partir de mañana, 19 de noviembre, a través  de la página web del Ministerio de Interior https://www.citapreviadnie.es/.

Se recuerda que, con motivo de la situación sanitaria, todos los solicitantes deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Banda ancha diputación abril 2020 lateral
arte ingenuo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.