Entregados los premios del concurso fotográfico “Río Ésera”

0
40

El zaragozano Fernando Felipe Royo, el montisonense José Antonio Pueyo y la grausina Antonia Guzmán, merecedores respectivamente del primer, segundo y tercer premio del concurso, recibieron el pasado domingo sus galardones acreditativos como ganadores del certamen fotográfico “Río Ésera, es, era y será” convocado por la Asociación Ramiro I y en el que han participado a lo largo de los meses de julio y agosto un total de 118 fotógrafos de la más diversa procedencia.
Han sido 244 las imágenes presentadas a concurso y, como reconoce Angel Aventín -el presidente de la entidad convocante- «dada la notable calidad de muchas de ellas, el jurado calificador no lo tuvo nada fácil para dictaminar su fallo final en un concurso que ha estado, por ello, muy reñido».
Una selección de 64 de estas imágenes –entre ellas, en un lugar de honor, las tres ganadoras- se muestran hasta el día 30 en la Sala de Exposiciones de Casa Heredia, mientras que el resto forman parte de un montaje audiovisual que se proyecta en el mismo espacio. Todas ellas ofrecen una visión poliédrica de un espacio natural de notable belleza pero escasamente conocido, incluso por los propios ribereños que, en buena medida, han vivido tradicionalmente a sus espaldas. La muestra puede contemplarse todos los días de 10 a 12 y de 18 a 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.