Panillo licita la adjudicación de la tienda multiservicios y la vivienda para nuevos residentes

0
1278

El Ayuntamiento de Graus ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado dos licitaciones relacionadas con el núcleo de Panillo. Se trata por un lado de la concesión de la gestión del Multiservicios y por otra de la vivienda para nuevos residentes existentes en este núcleo grausino.
Hasta las 14 horas del 19 de octubre pueden concurrir las personas o entidades interesadas en la concesión de la gestión del Multiservicios de Panillo, ubicado en el edificio El Torno, para dar los servicios de comercio, restaurante, cafetería, salón social e información turística. Tendrán que presentar sus ofertas económicas a través de la herramienta diseñada para ello desde la Plataforma de Contratación del Estado.
Su concesión tendrá una duración de 3 años, con una posible prórroga de 1 año. La fecha de inicio del contrato es el 1 de enero de 2021. El presupuesto base de licitación ha quedado fijado en 1.200 euros anuales, mejorables al alza. Además del precio, se han determinado varios criterios de adjudicación para determinar la oferta más ventajosa.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Graus también ha sacado a concurso el arrendamiento de la vivienda sita en la calle Única nº5, 2ª planta. La renta asciende a 210 euros mensuales, mejorable al alza. La duración del contrato es de 1 año, renovable hasta 4. Además del precio, se han establecidos varios criterios de adjudicación de carácter social como los ingresos, el desempleo y la acreditación de ser víctima de violencia de género.
Al igual que la concesión del Multiservicios, las personas interesadas deberán presentar sus ofertas a través de la herramienta diseñada para ello desde la Plataforma de Contratación del Estado. En este caso, el plazo de presentación de ofertas finalizará a las 14 horas del día 7 de octubre.
La documentación relativa se encuentra disponible en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Graus, desde la sede electrónica: http://graus.sedelectronica.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.