Tras el verano te has dado cuenta de que una pequeña reforma no le vendría mal. No hace falta que te sumerjas en el mundo de las hipotecas y los préstamos sino que hagas pequeños cambios que hagan que esos espacios que quieres reformar queden totalmente renovados.  También puedes necesitar mejorar o revisar tu sistema de fontanería de cara al verano o incluso aprovechar para realizar un nuevo armario o cambiar esas puertas que no cierran bien.

Para ello, necesitarás manos expertas y te aseguramos que no hay mejores que las que tienes al lado de casa, especialistas cercanos a los que puedes explicar qué es lo que quieres y cómo lo quieres.  Déjate asesorar por profesionales de tu entorno que conocen qué es lo que más le conviene a tu casa ajustándose a tus presupuestos y por supuesto a tus gustos.

Si quieres que todo salga bien, debes plantearte pedir opinión a profesionales de los gremios, escoge profesionales con los que hables el mismo idioma, tengas confianza y te den garantías.

No escatimes en aislamiento. Se nota en verano y en invierno. Pensemos la orientación (las mayores aberturas en cara sur suroeste). En la luz y a qué vamos a dedicar cada estancia: dormitorios orientación este; zona de estudio, norte; salón y estar, sur.

Arquitectos, decoradores interioristas, albañiles son los que más saben acerca de los materiales de obra. Conocen perfectamente su comportamiento y cuáles son los que hay que utilizar en cada caso. Los profesionales son personas que han recibido una importante formación previa. Por eso, cuentan con una visión espacial mucho más amplia. Tienen la capacidad de imaginar distintas soluciones a la vez para un mismo espacio. Además, están al tanto de todos los trámites legales, licencias y permisos necesarios para hacer una reforma.

Una vez reformada una estancia, o una casa entera, es un buen momento para cambiar la decoración, aprovechando que has tenido que vaciar la zona de la obra. Los decoradores de tu zona son los más indicados para ayudarte. Estos profesionales te ofrecerán multitud de ideas, acordes a tu presupuesto, para tu casa se convierta en ese lugar de confort y recogimiento donde sentirte a gusto cada día de tu vida.

Con la ayuda de un decorador vas a abrir un abanico de posibilidades que ni te imaginabas. No lo dudes, y ponte en sus manos para darle un nuevo enfoque a tu vivienda. Muebles, pintura, complementos… ¡Cualquier momento del año es bueno para cambiar!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.