Este fin de semana, Campeonato de España de patinaje artístico en Jaca

0
1695

 

Este viernes, 29 de abril, comienza la celebración del campeonato de España de patinaje artístico en la Pista de Hielo de Jaca, organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo.

Asimismo, entre el 29 de abril y el 1 de mayo se celebra también la Copa Federación de patinaje. En estas competiciones, participarán 123 patinadores procedentes de catorce clubes y de siete federaciones españolas.
La competición comienza el viernes, cuando a las cuatro de la tarde (16.00 horas) se hará el sorteo que determinará el orden de salida en las diferentes categorías, comenzando la competición a las siete de la tarde (19 horas) con la categoría Junior 2ª femenino y masculino, donde participan 15 patinadores.
El sábado 30 de abril comienza a patinar los Basic Novice femenino a las 7:30 de la mañana, donde hay un total de 54 patinadores y a las 16:00 patinarán los de la Danza, modalidad en la que hay 3 parejas.
El domingo, a las 8:00 de la mañana, patinará la categoría Basic Novice masculino.
A las 9:35 comenzará la categoría DEBS con un total de 38 patinadores, y a las 14:55 horas completarán el programa libre las parejas de Danza.
Se dará por concluido el Campeonato de España sobre las tres y media de la tarde (15:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.