Este otoño regresan las ‘Quedadas Prepyr365’

0
300

Tras el caluroso verano, la asociación Prepyr365 junto con las comarcas de la Hoya de Huesca, Somontano de Barbastro y Cinco villas, retoman esta iniciativa turística de carácter gratuito en la que presentan el patrimonio natural y cultural del Prepirineo aragonés a través de distintas rutas, guiadas de la mano de Patro Manzano y Carlos Díaz.

Las 6 “Quedadas Prepyr365” que faltan por recorrer, igual que las realizadas en primavera, se dividen en dos bloques diferentes:

– Quedadas naturales: en las que la protagonista es la naturaleza y el gran valor paisajístico del Prepirineo

– Quedadas Clandestinas: donde se podrá experimentar el proyecto “Prepirineo Clandestino”, que mediante un juego de pistas y tesoros a localizar mediante GPS, permite conocer el patrimonio natural y cultural de la zona de una manera amena y divertida.

Se trata de recorridos asequibles para prácticamente todo tipo de públicos, e ideales para hacer en familia y descubrir juntos esta zona tan bonita y poco conocida de Aragón.

En el siguiente enlace se encuentra el dossier explicativo de cada una de las rutas para que puedas saber un poco más en qué consisten, ¡y no te olvides de inscribirte ya que las plazas son limitadas!

Quedadas Prepyr365:

Naturales: 15 de octubre: circular por Castilsabás en Castilsabás

Clandestinas: 16 de octubre: Ruta Oficios y Tradiciones

Naturales: 22 de octubre: Fayar de Gozapaño en Luesia

Clandestinas: 23 de octubre: Ruta Roma Imperial

Naturales: 30 de octubre: Diapiro de Estada en Estadilla

Clandestinas: 31 de octubre: Ruta Tierras de Reconquista

Programación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.