Esther Soler encabeza de nuevo la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Sena

0
537

Esther Soler Villa encabezará de nuevo la candidatura socialista al Ayuntamiento de Sena. La asamblea de la Agrupación Local del PSOE Sena respaldaba este nombramiento, que permite a la monegrina “seguir liderando el mejor proyecto para nuestro pueblo, el socialista”.

La lista que el PSOE presentará el próximo 28 de mayo está compuesta en su mayoría por mujeres, pues Soler estará acompañada por Clara Sesé, Rosa Sabés, Verónica Inglán, Marisa López, Marta Lapuyade, Jacob Elbaile, Cristina Suelves, Eva Campo y Jesús Lapuyade. “Un gran equipo que combina experiencia y nuevas caras que aportarán ideas y proyectos importantes que son tan necesarios como novedosos, para que Sena siga creciendo”.

El Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, junto a la Secretaria de Organización, Elisa Sancho, apoyaban la candidatura de Esther Soler, que Sabés definía como “trabajadora incansable, de gran valía y con las ideas muy claras”. Junto a ellos, asistían también Miguel Gracia, miembro de comité federal del PSOE, la diputada regional Lorena Canales y el diputado provincial Joaquín Monesma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.