Cerca de 16.000 personas en total han pasado ya por los diferentes belenes que comprenden la Ruta del Belén de Aragón.
Por ejemplo, en datos concretos, el belén de Lagunarrota recibió 350 visitas entre los días 4 y 8. En Boltaña, 1.468; en Benabarre 835; en Graus 1.476; en Pomar de Cinca, 210; Borja 470; el belén de Joaquín Ordóñez en Tamarite, 293; Alagón 683, San Juan de Flumen 260 en tres días y el más demanda Monzón con 4.500.
La Ruta del Belén de Aragón ha vuelto a abrir sus puertas en estas Navidades. Lo forman 19 poblaciones y 24 belenes distribuidos entre las provincias de Huesca y Zaragoza que permanecerán abiertos hasta el 6 de enero.
En esta edición se han incorporado Jaca y Borja a la ruta, dos lugares que ayudarán a enriquecer más los destinos de los belenistas en estas navidades.
El belén de Alcalá de Gurrea se inaugurará el día 24 de diciembre y el de Sena, viviente se podrá ver los días los días 7 y 8 de enero.
Las poblaciones de la ruta: Alagón, Alcalá de Gurrea, Binaced, Boltaña, Benabarre, Barbastro, Borja, Jaca, Graus, Fraga, santuario de Torreciudad, Pomar de Cinca, Peralta de la Sal, San Juan del Flumen, Sena, Esplús, Tamarite de Litera, Lagunarrota, Monzón.
Toda la información en la www.rutadelbelen.es