Excelente arranque de visitantes en la Ruta del Belén de Aragón

0
625

Cerca de 16.000 personas en total han pasado ya por los diferentes  belenes que comprenden la Ruta del Belén de Aragón.

Por ejemplo, en datos concretos,  el belén de Lagunarrota recibió  350 visitas entre los días 4 y 8. En Boltaña, 1.468; en Benabarre 835; en Graus 1.476; en Pomar de Cinca, 210; Borja 470; el belén de Joaquín Ordóñez en Tamarite, 293; Alagón 683, San Juan de Flumen 260 en tres días y el más demanda Monzón con 4.500.

La Ruta del Belén de Aragón ha vuelto a abrir sus puertas en estas Navidades. Lo forman 19 poblaciones y 24 belenes distribuidos entre las provincias de  Huesca y Zaragoza que permanecerán abiertos hasta el 6 de enero.

En esta edición se han incorporado Jaca y Borja a la ruta, dos lugares que ayudarán a enriquecer más los destinos de los  belenistas en estas navidades.

El belén de Alcalá de Gurrea se inaugurará el día 24 de diciembre y el de Sena, viviente se podrá ver los días los días 7 y 8 de enero.

Las poblaciones de la ruta: Alagón, Alcalá de Gurrea, Binaced, Boltaña, Benabarre, Barbastro, Borja, Jaca, Graus, Fraga, santuario de Torreciudad, Pomar de Cinca, Peralta de la Sal, San Juan del Flumen, Sena, Esplús, Tamarite de Litera, Lagunarrota, Monzón.

Toda la información en la www.rutadelbelen.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.