Excelentes previsiones para el próximo certamen de FEMOGA 2022

0
210

La esperada  celebración de la XXXVI edición de  FEMOGA  – Feria Industrial, Agrícola y Ganadera  de Los Monegros tendrá lugar del  16 al 18 de septiembre de 2022, en el recinto ferial sariñenense, tal y como la conocemos desde siempre.

La edición para este año, con unas excelentes previsiones de ocupación, ya tiene su cartel oficial anunciador realizado por una diseñadora gráfica local: Isabel Campo Villellas.

El paréntesis provocado en su celebración presencial a causa de la pandemia, obligó a la organización a reinventarse desarrollando las dos ediciones de 2020 y 2021 con carácter virtual, y en el caso de su última edición, con muchos de sus actos retransmitidos en streaming  desde la web de la feria: www.femoga.com

Desde la propia página web podrá consultarse todo lo relacionado con la programación de este año y, como novedad, también podrán comprarse las entradas con carácter online.

En este 2022 el retorno de la normalidad será afrontado con más ilusión que nunca ofreciendo al  público asistente un amplio abanico de actividades, concursos, subastas y exposiciones vinculadas al medio rural y al turismo de la comarca de Los Monegros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.