Éxito de la presentación de los vídeos documentales del camino natural de la Hoya de Huesca

0
639

Mónica Soler Navarro, presidenta de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, abrió el acto al que también asistieron distintos alcaldes y concejales de los ayuntamientos que integran la demarcación comarcal, numerosos profesionales del sector turístico que operan en el territorio, representantes de distintas entidades y numeroso público general que prácticamente completaron el aforo del salón de actos.

El Camino Natural de la Hoya articula de este a oeste todo el sector septentrional de la comarca atravesando espacios de singular interés paisajístico, natural y cultural. Sus 133 km de longitud unen en ocho etapas las localidades de Agüero, Murillo de Gállego, Riglos, Loarre, Bolea, Arguis, Belsué, Nocito, Santa Eulalia la Mayor, Ayera, Sipán, Ibieca, Sieso de Huesca, Casbas de Huesca y Bierge.  Se trata de un camino que recoge una gran diversidad de paisajes y tipos de patrimonio.

La gala tuvo un desarrollo ameno y visual de la mano de Adrián Navarro, guía de montaña y presentador de los vídeos documentales, y Rosa Torralba, técnico de Turismo de la Comarca. A lo largo de la exposición, en la que fueron sucediéndose vídeos resumen de los episodios del programa, Se mostraron con detalle los recorridos y principales recursos turísticos de las ocho etapas que conforman el Camino Natural.

El producto elaborado y compuesto por ocho vídeos documentales, de entre 10 y 15 minutos de duración por etapa del recorrido, están disponibles y abiertos para el público general en el canal de YouTube de Turismo Hoya de Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.