Expo conjunta de Pintura y Cerámica en el Espacio Pirineos de Graus

0
129

El grausino Espacio Pirineos ultima estos días los preparativos y el montaje de la exposición conjunta de Pintura y Cerámica ‘Polisémica cerámica’.
Una muestra que se podrá disfrutar del 16 al 30 de junio y que recoge el trabajo de los alumnos de pintura de Adolfo Ramón y de los alumnos de cerámica de Marta Danés.
Han pasado ya 11 años cuando por estas mismas fechas, en junio del 2011, tuvo lugar la primera exposición del taller de pintura Kaleydos en este mismo Espacio Pirineos y al que posteriormente se fueron uniendo los talleres de cerámica, en 2012, y el de fotografía de Esther Naval, en 2014, que se vienen desarrollando en Graus con notable éxito participativo y notables resultados artísticos de los participantes.
Son 11 años de exposiciones de los talleres por los que han pasado más de 4.250 personas. Una cifra que demuestra el arraigo de la cultura en Graus, de la necesidad de aprender y formarse por parte de los alumnos y alumnas y como no, de los profesores en su firme vocación por enseñar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.