BENASQUE: Exposición de Ricardo Montoro

0
90

3/AGOSTO/2020/LUNES/EXPOSICIÓN

HASTA 10/AGOSTO/2020

El palacio de los Condes de Ribagorza en Benasque ofrece estos primeros días de agosto una interesante exposición pictórica de Ricardo Montoro que podrá disfrutarse en tierras benasquesas hasta el próximo día 10.
Autor con una personalísima técnica, Montoro afronta preferentemente en sus obras temas relacionados con el esquí, el deporte y la montaña, sus grandes pasiones que quedan reflejadas en unos cuadros de vibrantes tonos y un acusado sentido del movimiento en aquellos con protagonismo humano.
Este artista que lleva 33 años viviendo en los Pirineos y que desde hace 20 tiene fijada su residencia en la pequeña población de Tramacastilla de Tena, compagina su dedicación a la pintura con su trabajo como guía de alta montaña que le sirve de inspiración para muchos de sus trabajos pictóricos. Esos que ahora se pueden ver en Benasque y que están recibiendo una muy buena acogida entre los residentes y visitantes que estos días se han acercado ya al centro expositivo del palacio de los Condes de Ribagorza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.