Exposición escultórica en Benasque

0
671

 

El escultor ilerdense Rubén Aranda Gallardo presenta en Benasque desde este viernes y hasta el próximo día 13 una exposición de lo que ha venido en llamar escultura pionera.

Se trata de una singular muestra que se ubicará en una de las salas de exposiciones del Palacio de los Condes de Ribagorza que presenta el trabajo último del autor, que ha conseguido innovar uniendo las técnicas del viejo arte de la escultura con la utilización de materiales del presente y del futuro como los polímeros y termoplásticos. «El resultado –señalan desde el área de Cultura del ayuntamiento benasqués- es una exposición de obras (algunas de gran tamaño), que se ha de ver, se ha de tocar y se ha de sentir». Esculturas figurativas, realistas, impresionistas, colosales, realizadas con materiales mixtos, cuadros en alto relieve… para conformar una muestra ciertamente interesante.

Rubén Aranda es un autor con una dilatada experiencia profesional, con numerosas exposiciones realizadas y con una destacada presencia en colecciones públicas y privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.