Exposiciones en Ribagorza sobre el rodaje de “Villaviciosa de al lado”

0
650

 

Del 17 al 30 de abril podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Casa Heredia – Sede Comarca de La Ribagorza la exposición fotográfica del rodaje de la película “Villaviciosa de al lado”.

Hace justo un año, Graus, Benabarre y Lascuarre formaron parte del decorado de esta comedia española que consiguió congregar en las salas de cine a más de un millón y medio de espectadores. Sus calles y plazas, sus casas y sus vistas aparecen en muchas de las escenas del largometraje.

Una treintena de fotos ampliadas, además de una proyección con las más de 300 imágenes captadas por la cámara del fotógrafo Julio Vergne, permitirán recordar la experiencia al gran número de personas que participaron como figurantes y acercarán interioridades del rodaje a las personas que visten la muestra fotográfica.

De lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, sábados de 18 a 20 horas y el domingo 30, aprovechando la celebración de la Carrera-Marcha Solidaria, se abrirá de 11 a 14 horas. Posteriormente, la exposición itinerante llegará a Benabarre y Lascuarre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.