Fernando González ganó la cuarta prueba de los JubiJueves de Golf Guara

0
207

 

El JubiJueves se divide en 5 torneos. La cuarta prueba se disputó el jueves 28 de junio, se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas.

 

La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 40 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf, aunque las altas temperaturas hicieron sufrir a los jugadores.

 

El mejor resultado de la jornada lo consiguió Fernando González, firmando una brillante tarjeta con 40 puntos. Su hándicap se rebajara de 15,0 a 13,8. El segundo en la tabla, con los mismos puntos fue Florencio Zazo, su hándicap pasará de 25,5 a 23,9 y en tercera posición, con un punto menos se coloco Pedro Ibaibarriaga, su hándicap bajará de 14,2 a 13,3.

 

Este campeonato de 5 pruebas se prolonga desde el 22 de marzo hasta el 5 de julio 2018.

 

Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba límitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Hasta ahora la clasificación general va encabezada por Vicente Martinez, con 109 puntos, le sigue de cerca con 108 puntos, Isaac Allue, y con 106 puntos se coloca Fernando González.

La próxima cita y decisiva en la que se conocerá el nombre de los ganadores será el 5 de  julio, en ella se tendrán en cuenta las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Fincas Osca premiará a los 10 primeros clasificados hándicap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.