Fernando Sabés y Elisa Sancho defienden a Álvaro Burrell ante la acusación de Carmen Herrarte

0
101

Fernando Sabés, Secretario General del PSOE Alto Aragón, defiende al diputado socialista altoaragonés Álvaro Burrell ante la grave acusación de Carmen Herrarte: “¿Cómo puede verter semejante calumnia alguien que ha dicho que a Pedro Sánchez le apoyan los violadores? ¿Cómo puede siquiera atreverse a hablar del comportamiento privado de Álvaro Burrell cuando nunca se disculpó por su famosa frase ‘Irene Montero está donde está porque la ha fecundado un macho alfa’? Estamos hablando de una persona que ha tenido intervenciones en el parlamento regional que podrían estar incluso fuera de nuestra Constitución”.

“Si el PP tiene un problema dentro de su grupo, que el señor Ledesma lo solucione, pero que no lo traslade a nuestro grupo”. Elisa Sancho, Secretaria de Organización de la Federación Socialista Altoaragonesa muestra “el apoyo de todos los socialistas de la provincia de Huesca a Álvaro Burrell. No vamos a tolerar las injurias, nunca antes había formado parte de la realidad del parlamento autonómico, pero Carmen Herrarte se ha encargado de elevar el tono hasta límites desconocidos”.

Los dos máximos dirigentes del PSOE Alto Aragón consideran que “lo que debería preocupar al portavoz popular es la capacidad de esta diputada para presidir una Mesa de una Comisión de las Cortes de Aragón, cuya función debería ser intentar buscar consenso y la señora Herrarte está vetando continuamente los planteamientos de los grupos de la oposición y se ha encargado de generar un clima de crispación nunca visto” en palabras de Sabés.

Además, muestran su sorpresa porque, explica Sancho, “el portavoz del Partido Popular salga a hablar a la prensa haciendo afirmaciones sobre una comisión en la que no estuvo. Están cruzando una línea roja que solo busca dar un espectáculo desacreditando la figura de Álvaro Burrell. Y no lo vamos a permitir“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.