Fernando Torres: “hoy es un gran día para Barbastro: recibiremos al FCB con la mayor de las ilusiones y la ciudad volcada en este encuentro”

0
154

Que la UD Barbastro se enfrente en dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023-24 al FC Barcelona es, señala el Alcalde de Barbastro, “como si nos hubiese tocado la lotería a toda la ciudad”, tanto por lo que implica para la promoción de Barbastro como por el impacto económico que el cruce tendrá en la hostelería local y, también, como acicate para una UD Barbastro que está completando una temporada histórica.

El 7 de enero

El partido se disputará este 7 de enero, en el Municipal de Barbastro, que deberá ampliar el aforo con gradas móviles hasta doblar la capacidad actual de 3.000 personas y hacerla llegar a las 6.000. También habrá que suplementar la iluminación y articular, como ya se hizo con motivo del partido contra la UD Almería, un dispositivo de seguridad específico que coordinará la Guardia Civil. En fechas previas, y como ya antes de la Segunda Eliminatoria, se celebrará una reunión de coordinación en el Ayuntamiento con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad implicados. “Hablamos de un rival de máxima entidad, de un grande de Europa. Va a ser un partido histórico, una fiesta del deporte que no todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar en Barbastro”, explica el primer edil de la capital del Somontano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.