Finaliza el Concurso “Microrrelatos desde mi balcón”

0
241

Un total de 44 relatos, uno de ellos fuera de concurso, han concurrido al Certamen “Microrrelatos desde mi balcón”, que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro planteó al inicio de la cuarentena con el fin de hacer más llevaderos esos días de confinamiento.

entre noticias balnearios panticosa

Una vez finalizado el plazo de recepción de originales, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro agradece la participación de cuantos autores han compartido sus relatos de tema libre durante las últimas semanas en el muro de la página de Facebook de Cultura-Ayuntamiento de Barbastro, y la calidad de los microrrelatos presentados.

Ahora es el momento de elegir a los ganadores. El Área de Cultura anima a leer todos esos relatos y a votar los que más gusten hasta este domingo, 10 de mayo, marcando con un “Me Gusta” aquellos microrrelatos que cada lector considere mejores. La relación de todos los relatos participantes puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro en este enlace  HYPERLINK «https://barbastro.org/areas/cultura/concurso-microrrelatos-en-facebook-desde-mi-balcon»https://barbastro.org/areas/cultura/concurso-microrrelatos-en-facebook-desde-mi-balcon. 

El miércoles 13 de mayo se darán a conocer los ganadores de este Certamen “Microrrelatos desde mi balcón”. Tal como establecían las bases, los ganadores serán los tres relatos que tengan más cómputo de “Me Gusta” en su microrrelato. 

El premio para cada uno de ellos, como ya anunció el Área del Cultura al inicio del concurso, consistirá en una entrada doble para todos los espectáculos de pago que se programen desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro durante un año a partir de la fecha en la que se reanude la programación y un vale para la adquisición de libros en las librerías de Barbastro.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.