Finaliza el XXII Certamen de Teatro Pedro Saputo ‘Villa de Almudévar’

0
739

El sábado 6 de abril se clausuraba el XXII Certamen de Teatro Pedro Saputo que ha tenido lugar los fines de semana en Almudévar desde el 2 de marzo.

En el acto de clausura se han entregado los premios y trofeos de esta edición además de contar con la actuación del grupo de teatro Opozal de Almudévar que ha puesto en escena “la Comisión de los tres higos”, adaptación a teatro por Felipe Ruiz de la novela “La vida de Pedro Saputo” de Braulio Foz.

El premio al Mejor Grupo de esta edición ha sido para Oroel Teatra de Jaca con la obra La valentía, así como el premio al Mejor Grupo en la votación del público. Oroel Teatro también se ha alzado con los premios a Mejor Actor para Javier Cortés, Mejor Actriz para Piluca Ramón, Mejor Actriz de Reparto para Erika Medrano y Mejor Dirección para Concha Tovar.

Con Ton y Son de Utebo con la obra La Cenicienta se han hecho con el Segundo Premio del Jurado, que también ha obtenido el premio al Mejor Actor de Reparto para Javier Gil.

El mejor montaje escénico ha recaído en el grupo Lateja Teatro de Zaragoza con la obra Comedias en el Corral. Además de la entrega de premios de teatro se han entregado los premios del Concurso de Presentadores y del Concurso de Dibujo Infantil.

«Desde el ayuntamiento estamos muy agradecimiento tanto al público por la gran acogida y participación, así como a las compañías que han mostrado sus obras sobre el escenario de este Certamen. Desde el ayuntamiento continuaremos apoyando la cultura en general y a los grupos de teatro aficionado aragoneses en particular en próximas ediciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.