El 28 de octubre se celebró la quinta y última de las jornadas de la actividad “Papá llévame a pescar” programadas para este año por nuestra sociedad. En esta ocasión han sido siete los jóvenes deportistas que han acudido junto a sus familiares a disfrutar de un día de pesca.

La actividad se ha desarrollado, como ha venido siendo habitual, en el pantano de carga El Grado 2, empezando a las 9 de la mañana, en un día en el que todavía se pudo disfrutar de temperaturas agradables para estas fechas del año. Hay que destacar la soltura que van adquiriendo nuestros jóvenes en las diversas técnicas de pesca, lo que ha permitido que todos obtuvieran capturas y pudieran disfrutar de la jornada.

Posteriormente los asistentes se desplazaron a la ermita del Viñero, en El Grado, donde la Sociedad ofreció una comida a los deportistas y sus familiares, como cierre de la actividad, consistente en unos entrantes y una paella preparada por Faustino Salcedo, tras la cual se procedió a entregar individualmente a nuestros jóvenes un trofeo que acredita su asistencia a las jornadas de aprendizaje celebradas a lo largo de esta temporada.

Acabada ya la actividad para este año, desde la sociedad, queremos agradecer a todos los participantes y sus familiares la constancia y la actitud que han mantenido a lo largo de todas las jornadas. Desde este momento comenzamos a planificar la actividad para la temporada 2024 en la que intentaremos ampliar el número de días destinados a la misma así como la salidas a otros escenarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.