Finalizan las obras de mejora de la calle de entrada a Conchel

0
446

La Brigada de Servicios ha ejecutado en las últimas semanas diversas obras de mejora del entorno de la entrada a Conchel. El principal beneficio ha sido la eliminación de las escorrentías que ensuciaban con arrastres de grava y lodo el camino del parque de La Fuente, situado a una cota inferior a la de la calle que da acceso al casco urbano.

La construcción de un bordillo y una red de sumideros que conduce el agua de lluvia al desagüe general ha resuelto el problema de las escorrentías. Además, se ha repuesto tierra en el talud, plantado cuatro árboles, colocado una valle de madera e instalado cuatro puntos de luz.

El alcalde, Álvaro Burrell, responsable directo del área municipal “Selgua y Conchel”, ha indicado que el gasto económico ha sido mínimo gracias a la intervención de la Brigada Municipal, y ha valorado la actuación -demandada por el vecindario- por lo que supone de embellecimiento de “la puerta de entrada a la población”.

Cabe añadir que el ayuntamiento prevé en los próximos meses el desmontaje del sifón de la acequia gemela izquierda de la Comunidad de Regantes “La Campaña” que se encuentra justo en la entrada a Conchel por la carretera A-130 Monzón-Alcolea de Cinca, lo que mejorará la seguridad del tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.