FRAGA: Conferencia de Lorenzo Caprile

0
195

1/JUNIO/2024 SÁBADO/CONFERENCIA

La conferencia del modisto Lorenzo Caprile ya cuenta con nueva fecha. Esta actividad, que formaba parte de la programación del Día de La Faldeta y estaba prevista para el pasado 13 de abril, tuvo que suspenderse debido a razones de causa mayor ajenas a la organización. Finalmente, la cita con el diseñador tendrá lugar el sábado 1 de junio a las 19:00 horas en el Castillo.

La concejala de Cultura, María José Barrafón, ha agradecido a Lorenzo Caprile “su compromiso con Fraga y con los fragatinos por buscar una nueva fecha de forma tan rápida”. También ha dado las gracias a la asociación Amics de Fraga por “la colaboración en la organización de esta actividad”.

Además, Barrafón ha valorado que “será una jornada muy especial, ya que poder contar con una conferencia de un profesional con la trayectoria y el renombre de Lorenzo Caprile es algo único y es una actividad que hemos preparado con mucho cariño”.

“Desde el área de Cultura del Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecer actividades culturales de calidad a nuestros vecinos, y la verdad es que estamos muy contentos por recuperar esta actividad que se tuvo que aplazar”, ha dicho la edil.

Las reservas para asistir a la conferencia de Lorenzo Caprile se abrirán el próximo 20 de mayo a las 12:00 horas a través de la plataforma de reservas del Ayuntamiento de Fraga (https://reservas.fraga.org/) y de forma presencial o telefónica (974 47 34 20) en el Palacio Montcada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.