Este sábado, 11 de mayo, se ha celebrado la segunda de las jornadas de la actividad “Papá llévame a pescar” de esta temporada. En esta ocasión han sido dieciséis los jóvenes deportistas que han acudido junto a sus familiares a disfrutar de un día de pesca, en una de las ediciones más concurridas hasta la fecha.

En un día bastante despejado y con buena temperatura, las truchas acudieron a los señuelos desde el principio, consiguiéndose abundantes capturas a lo largo del día, la mayor parte de ellas de gran tamaño.

A media mañana, y como viene siendo habitual en esta actividad, la sociedad aportó un suculento y abundante almuerzo del que dieron buena cuenta los jóvenes deportistas mientras comentaban las capturas obtenidas hasta el momento.

Tras el almuerzo se siguió pescando hasta la hora de comer aprovechando la buena predisposición de los peces, que siguieron picando todo el día. Este comportamiento de las truchas motivó que varios niños se quedaran a comer en el coto alargando la jornada de pesca hasta bien entrada la tarde.

Desde la Sociedad queremos agradecer a niños y familiares la asistencia y, sobre todo, la actitud ante esta actividad y los animamos a seguir acudiendo e incluso a compartir con sus amistades esta experiencia en la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.