Gran éxito de la jornada de puertas abiertas de talleres García Grañón en Sariñena

0
2494

Talleres García Grañón celebró el pasado viernes, 2 de diciembre, una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de la carretera Estación, 8 de Sariñena a la que acudieron más de doscientos agricultores.

El evento ha servido para informar y presentar a los agricultores de la comarca monegrina las últimas novedades de las marcas del grupo AGCO: Fendt, Massey y Ferguson, de las que Talleres García Grañón es concesionario oficial.  Celebrada en una época la que los clientes disponen de algo más de tiempo libre, la jornada ha servido de hermanamiento y cambio de impresiones: los agricultores han podido ver los últimos productos fabricados y la empresa anfitriona ha recibido las necesidades e inquietudes de los clientes.

“Hemos organizado esta jornada para afianzar la relación y comunicación entre los clientes y los que formamos la empresa”, manifestaba la gerente, Pilar García explicando cómo iban a realizar una demostración de diagnosis de avería, “se trata de una demostración donde van a ver como se localiza el código, se gestiona para enviar la solución y así poder seguir trabajando y como se solicita el recambio de la pieza averiada”.

Mister think passcar 14 julio

En la zona exterior de la empresa se presentaron los nuevos tractores, “también hay auto guiados, para programar la siembra, Rodator, que es como una oruga y es todo un espectáculo verlo trabajar, además hemos preparado el rincón del juguete, porque todos nuestros tractores pueden ser adquiridos a tamaño infantil”, explicaba García que presento el acto agradeciendo a todos los clientes que acudieron y en especial a José García, el fundador de la entidad, “que ha dedicado toda su vida a la empresa”.

Talleres García Grañón es el concesionario oficial del  grupo AGCO (Fendt, Massey y Ferguson ) en Sariñena. Una empresa  fundada hace casi treinta años, consolidada en el sector y con una amplia cartera de clientes. Tienen como objetivo principal la satisfacción del cliente mediante la venta de maquinaria puntera para el sector y un servicio completo de post-venta de la misma. “Aquí trabajamos diecisiete personas estructuradas en distintos departamentos, gerencia, recambios, venta, postventa, administración, financiación y taller”, explica García que también cuentan con una red de colaboradores y distribución por toda la provincia oscense.

Así, en Binéfar Taller Tractobin realiza el servicio postventa y venta de recambios, “que se abastecen a través de nuestra cuenta”, apuntaba García que cuentan también con Talleres Mecánicos Senpes en Huesca, Sobrarbe Motor en Aínsa, Talleres Altemir Febas en Fonz o Talleres Santa Cilia en Santa Cilia de Jaca, “son puntos de servicio que solucionan los problemas sin tener que desplazarse hasta Sariñena”.

Con las demostraciones técnicas, el consejo de los delegados nacionales y territoriales, los agricultores disfrutaron de una jornada en la que vieron demostraciones de diagnosis de averías, diagnósticos de servicio y gestión de maquinaria, GPS y toda su tecnología y potencial, además de conocer la forma de trabajar de los distintos departamentos, informarse de los programas de servicio, garantía y financiación.

Desde la empresa han destacado y agradecido la masiva asistencia del público, desde el mismo momento de la apertura de las puertas.  Para Talleres García Grañón el resultado del evento ha sido muy optimista, el público no paro de preguntar y se interesó por los tractores y el precio, la financiación y todos los servicios que esta empresa facilita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.