Gran respuesta a la campaña de adhesiones por un nuevo centro de salud en Barbastro

0
132

La plataforma ciudadana que en Barbastro se ha movilizado para lograr la construcción de un nuevo centro de salud de atención primaria ha cerrado su campaña de adhesiones con 4.585 firmas y 85 asociaciones (para salvaguardar su objetivo y condición cívica, no se permite participar ni a instituciones, ni a partidos políticos). Según explica Ramón Baldellou, portavoz dicha entidad «por población, las más de 4.500 firmas de Barbastro corresponderían a 156.832 firmas en Zaragoza y 766.988 en Madrid. Esto unido a la representación de las asociaciones da como titular que un `clamor popular pide el nuevo centro de salud´».

Asimismo, la semana pasada enviaron una carta a  la Consejera de Sanidad. En ella hacen referencia a que » tenemos la certeza de que usted es sabedora de la grave situación que padece nuestro centro de salud y de su deseo de solventarla. Barbastro y su área sanitaria no van a conformarse con una vaga promesa y exigen compromisos firmes, precisos y verificables».

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

En las últimas semanas, la Consejería de Sanidad ha colocado módulos para ampliar el espacio del centro de salud y que se encuentran en régimen de alquiler.  Este espacio acoge tres consultas, una sala de espera y aseos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.