MONZÓN: Concierto de Mr. Kilombo

0
217

20/FEBRERO/2021 SÁBADO/MÚSICA

La primera propuesta musical del año de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón lleva el nombre de Mr. Kilombo. El artista madrileño se subirá al escenario del auditorio San Francisco el sábado 20 de febrero a las 18 horas para presentar su último disco, “Cortocircuitos”, en el que será su primer concierto en la provincia de Huesca. 

Con cinco trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional gracias a éxitos como “Sinmigo”, cuya versión con Rozalén ronda los ocho millones de escuchas en Spotify y que los concursantes de la última edición de Operación Triunfo sumaron a su repertorio. También ha colaborado con artistas como El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, el Niño de la Hipoteca o Macaco, a quien ha acompañado como integrante de su banda los últimos siete años.

Las entradas se podrán adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura y el portal www.monzon.es a partir del miércoles 10 de febrero y en taquilla una hora antes de la función. Su precio es de 8 euros anticipada, 6 euros si está en posesión de la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo coste es de 25 euros.

Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes han llevado a este compositor urbano a hacerse un hueco en las programaciones de las mejores salas de conciertos del país. 

Mr. Kilombo se basa en ritmos como la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock. Desde que publicara su primer trabajo, “El lado Gamberro”, ha mantenido una constante evolución logrando el reconocimiento de público y crítica con su tercer disco, “Baile de Disfraces”. Con su siguiente apuesta, “Invencibles”, recorrió España, Mexico y Colombia, culminando su gira con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

A principios de 2020 vio la luz “Cortocircuitos”, grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar, tras una exitosa presentación en la Sala But de Madrid con todas las entradas agotadas.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.